Sumario TI 329. Julio 2021. Economía circular.
Editorial
Artículos
Original
Actualidad
Reportajes
Entrevistas
Ferias y Congresos
Profesión
Noticias
COGITI
Entrevistas
Artículos
Ingeniería y Humanidades
Artículos
Entrevistas
Recupera tu contraseña.
Se te enviará la contraseña a tu dirección de correo electrónico.
01 a 02 Documento PDF
Artículos
Original
Actualidad
Reportajes
Entrevistas
Ferias y Congresos
Profesión
Noticias
COGITI
Artículos
Ingeniería y Humanidades
Artículos
Entrevistas
Artículo anterior
Siguiente artículo
Encuentro: “Posicionando al usuario en el centro de la movilidad eléctrica”.
Son aquellas imprescindibles para el correcto funcionamiento de la página. Normalmente se generan cuando el usuario accede al sitio web o inicia sesión en el mismo y se utilizan para identificarle en el sitio web con los siguientes objetivos:
– Mantener al usuario identificado de forma que, si abandona el sitio web, el navegador o el dispositivo y en otro momento vuelve a acceder a dicho sitio web, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse.
– Comprobar si el usuario está autorizado para acceder a ciertos servicios o zonas del sitio web.
Guarda las preferencias de visualización del usuario para futuras visitas.
Obtienen datos estadísticos para su procesamiento y presentación. Recopilan información sobre la experiencia de navegación del usuario en el sitio web, normalmente de forma anónima, aunque en ocasiones también permiten identificar de manera única e inequívoca al usuario con el fin de obtener informes sobre los intereses de los usuarios en los servicios que ofrece el sitio web.
Se utilizan para mejorar la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento del sitio web como, por ejemplo, almacenar las configuraciones de servicios, o almacenar la compra realizada en un carrito de la compra.
Son aquellas que recaban información sobre los anuncios mostrados a los usuarios del sitio web. Pueden ser de dos tipos:
– Anónimas: Solo recopilan información sobre los espacios publicitarios mostrados en el sitio web, con independencia del usuario que accede al sitio web, es decir, sin identificarle expresamente.
– Personalizadas: Recopilan información personal del usuario del sitio web por parte de un tercero, para la personalización de dichos espacios publicitarios.
marketing
Recupera tu contraseña.
Se te enviará la contraseña a tu dirección de correo electrónico.
MUY INTERESANTENLOS ARTICULOS, SON DE VALIOSO CONTENIDO