Energía solar fotovoltaica para todos.

0 204

Pedro Francisco Garcia Martín
Editorial S.A. MARCOMBO. 196 págs. ISBN 9788426732460

Ahorrar dinero en la factura de la electricidad, mejorar el medio ambiente y ser autosuficientes energéticamente hablando hasta el punto de olvidar por completo las compañías eléctricas, puede parecer algo inalcanzable. Sin embargo, en este libro nos muestra cómo realizar la instalación de sistemas de energía solar fotovoltaica para acercarnos a conseguirlo. Para ello, además de 49 casos prácticos que van desde planteamientos sencillos hasta instalaciones complejas, con equipamientos y detalles reales, también nos proporciona una App para el diseño y la instalación de sistemas de energía solar fotovoltaica llamada SOLARPE PRO.

Dicha App fue reconocida por el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) como aplicación más innovadora en junio de 2016. También fue galardonada con el Premio SIMO Educación 2016 y con el Premio Francisco Giner de los Ríos en 2018.

Tanto si quiere orientar la profesión al diseño y la instalación de sistemas de energía solar fotovoltaica, como si se quiere hacer un uso personal de esa tecnología, este manual le ayudará a tomar una posición aventajada en este sector.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.