BBConstrumat

BBConstrumat, una de las ferias de la construcción más importantes de Europa, se celebrará en otoño

0 20

Barcelona Building Construmat (BBConstrumat) se celebrará en Fira de Barcelona este año, del 29 noviembre al 2 diciembre, donde se presentarán las novedades de empresas de España e internacionales relacionadas con los sectores de diseño de interiores, aire acondicionado, equipamiento urbano, arquitectura, fontanería, equipamiento sanitario, materiales, equipamiento y tecnología, y construcción.

Esta será su 22ª edición, y es una de las tres ferias de la construcción más importantes de Europa. A comienzos del pasado mes de junio, volvió la plataforma de negocio internacional para las empresas de la construcción, enfocada a ofrecer soluciones prácticas y nuevas oportunidades gracias a la elevada tecnificación e innovación. La Feria Construmat es de periodicidad bienal y está destinado a profesionales. Durante las fechas del evento se avanzarán tendencias, debates y se presentarán las últimas novedades.

Por otra parte, se ha abierto el periodo de preinscripción para participar en la 19ª edición de los Premios BBConstrumat, que vuelven a contar con el comisariado de la Fundación Mies van der Rohe, centro de prestigio internacional de investigación, debate y promoción de la cultura arquitectónica. Los galardones valorarán todos los proyectos que estén en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y su Agenda 2030.

Los Premios BBConstrumat tienen como gran objetivo estimular los vínculos entre la arquitectura y la obra civil de calidad, la construcción respetuosa con el medio ambiente y la investigación y la innovación en los productos, proyectos, servicios y materiales de construcción. En su 19ª edición, quieren distinguir y divulgar las obras y propuestas que, haciendo hincapié en la sostenibilidad, representan y generan un valor añadido al sector de la construcción en estos ámbitos: producto o material innovador, servicio innovador, arquitectura, infraestructura, y Stand Barcelona Building Construmat 2021.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.