MATELEC, la feria más destacada del material eléctrico y electrónico

MADRID

0 116

Del 15 al 18 de noviembre ha tenido lugar en Madrid, en el recinto ferial de IFEMA, la exposición internacional de equipos eléctricos y electrónicos MATELEC, uno de los eventos más importantes del sur de Europa en este sector. En ella se han podido descubrir las últimas novedades y las más eficaces para los profesionales de este ámbito, constituyendo, asimismo, una ocasión única para que los profesionales del sector puedan exponer sus servicios, se informen sobre las últimas novedades, y creen relaciones comerciales B2B. Además, supone una gran plataforma comercial para la aceleración y dinamización del mercado.

Durante los cuatro días que ha durado esta relevante feria en el sector ha quedado de manifiesto la importante apuesta que Matelec hace por la sostenibilidad, la innovación y la tecnología, que se desarrolla bajo el paraguas de ePower&Building con el lema “Inspiración y Negocio. Construyendo el futuro”

Sin duda, es uno de los salones industriales más importantes de Madrid, donde se han dado cita los principales profesionales del sector no solo a nivel nacional sino también internacional, que han mostrado las novedades y tendencias del sector. Con más de 1.600 empresas expositoras, Matelec continúa siendo un principal reclamo de referencia en el sur de Europa. Se trata de una feria bienal que se suele celebrar en el mes de noviembre.

De igual forma, esta gran cita ofrece las últimas novedades y más eficaces para los profesionales del sector. Matelec mantiene vínculos permanentes con el sector eléctrico y trabaja en estrecha colaboración con las distintas asociaciones integradas en el mismo. También alienta la presencia de estudiantes de las escuelas de formación profesional, a fin de facilitar el contacto inicial con el mundo empresarial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.