IOTSWC, el líder de la trasformación industrial ya tiene fecha para 2023

BARCELONA

0 144

Se trata del evento internacional líder sobre la transformación de la industria a través de tecnologías disruptivas, que se celebrará en 2023 y cuyas fechas ya están confirmadas. En su séptima edición, será del 31 de enero al 2 de febrero cuando tendrá lugar en el recinto de Gran Vía de Fira de la ciudad de Barcelona. Bajo el lema, Game-changing technologies for Industry transformation, IOT Solutions World Congress (IOTSWC) volverá a celebrarse junto con Integrated Systems Europe (ISE), con la voluntad de consolidar una plataforma de innovación única, que reunirá a los principales proveedores de soluciones industriales y mostrará las últimas tendencias, con el objetivo de impulsar el ecosistema de soluciones tecnológicas transformadoras.

Después de que la edición pasada ya unieran sus fuerzas el IOTSWC e ISE, en 2023 han decidido continuar su unión para celebrarse de forma simultánea. Ya en 2002, los dos eventos exploraron el terreno común entre dos grupos de diferentes tecnologías disruptivas y el potencial que esto ofrece a los asistentes y expositores. Por ello, los visitantes de ambos eventos podrán acceder de nuevo a las áreas de exposición de los certámenes sin coste adicional, mientras que los inscritos en el congreso de IOTSWC tendrán un descuento del 50% si desean inscribirse en alguna de las conferencias de ISE, y viceversa.

De igual forma, en esta cita se pretende agrupar las conferencias del congreso en torno a cinco ejes (IoT Industrial, Inteligencia artificial, Digital Twins, Edge Computing, Realidad Aumentada y Tecnologías 5G), y pondrá el foco de atención en sectores industriales como Healthcare, Manufacturing, Smart factories, Supply chain, Energy and utilities, Smart buildings y Connected transportation.

Profesionales y expertos de una treintena de compañías como Accenture, Amazon Web Services, Baxter, Dell, Deloitte, Fi-ware, GE, Microsoft, Relayr y Siemens, entre otros, formarán parte de un comité ejecutivo, creado para trabajar en el programa de ponencias a desarrollar.

En palabras de Roger Bou, director de esta feria, “estamos convencidos que IOTSWC 2023 experimentará un salto cualitativo tras la exitosa edición de 2022. El ecosistema de tecnologías de transformación empresarial ha demostrado un gran dinamismo y una firme voluntad de impulsar nuevos proyectos, y el evento de Barcelona es indudablemente la mejor plataforma para encontrar socios y soluciones en este objetivo. Además, la celebración conjunta con ISE, el año pasado, demostró que se trataba de una apuesta acertada que ha logrado abrir nuevos horizontes a los profesionales de ambos sectores y estamos entusiasmados de volver a celebrarlos de manera simultánea en 2023”, ha puntualizado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.