Aluminium Düsseldorf trae las novedades en el sector del aluminio

DÜSSELDORF

0 105

El pasado mes de septiembre se celebró en la ciudad alemana de Düsseldorf la feria más importante del mundo en lo que a la industria del aluminio se refiere, y considerada, asimismo, como el punto de encuentro internacional de los fabricantes de este metal, transformadores del aluminio y proveedores de productos semiacabados, acabados y de tratamientos de superficie, en un evento que tiene lugar cada dos años en la ciudad germana.

Ante un público especialista, los días 27, 28 y 29 del mes de septiembre se han presentado las tecnologías del sector, el tratamiento térmico, la fusión, el serrado y el tratamiento de superficies.

Este evento es el más adecuado para estar al corriente de las innovaciones, productos y avances del sector, además de poder recoger nuevas ideas a la par que aprender de los expertos y establecer nuevas relaciones laborales. Dentro de esta cita se celebra también una conferencia sobre el aluminio, en la que se tratan los temas actuales en este ámbito. La oferta de la feria se perfecciona con el congreso que celebra la Asociación Alemana de la Industria del Aluminio (GDA, por sus siglas en alemán).

Más de 1.000 expositores se dieron cita, procedentes de más de 50 países, en un evento que ha congregado a más de 27.000 visitantes de hasta 100 países llegados hasta la ciudad alemana para abordar el tema del aluminio, potencial en el sector industrial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.