El Cogiti facilita invitaciones a la feria de Hannover para profesionales y empresas

0 14

El Cogiti ha establecido una colaboración con la Delegación en España de la Feria de Hannover Messe, que se celebra en dicha ciudad alemana del 7 al 11 de abril. El objetivo es ofrecer la oportunidad de que tanto los colegiados a nivel particular, como las empresas del ámbito de la ingeniería, puedan visitar y participar en este importante encuentro internacional. A los interesados se les ha enviado un link el que han podido descargar su entrada gratuita a la feria. El mercado alemán es líder en la industria de automoción, energías renovables, industria aeroespacial, química, electrónica, salud y tecnologías medioambientales, y todos estos sectores estarán representados en Hannover Messe. Además, dentro de la feria se dan cita siete salones: automatización industrial, energía, Mobilitec, digital Factory, subcontratación industrial, tecnología industrial eco e investigación tecnológica.

De forma paralela, en Hannover Messe hay un espacio dedicado a la gestión del talento dentro de los citados sectores. Esta área se denomina “Job and Career", y en ella están presentes tanto empresas alemanas como de otros países, para mantener entrevistas con candidatos (previamente concertadas), por un lado, y publicar sus ofertas de empleo, por otro. Este espacio puede resultar muy interesante para todos los colegiados que estén buscando nuevas oportunidades profesionales en el extranjero.

Las ventajas que ofrece la Delegación en España de la Feria de Hannover se divide en tres apartados, dependiendo del público al que vayan dirigidas: 1) empresas interesadas en participar como expositoras, con posibilidad de instalar un stand conjunto en la Feriaparatodasellas; 2) visitantes: colegiados interesados en visitar la Feria, en su conjunto, que han podido obtener pases gratuitos (y no han tenido que pagar, por tanto, los 35 € que cuesta la entrada por un día), y 3) demandantes de empleo: los colegiados que, interesados en desarrollar una carrera profesional en el extranjero, han podido obtener pases gratuitos (en el área de Job and Career).

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...