La feria Ferroforma se abre a los usuarios profesionales de las grandes industrias

0 15

Ya ha comenzado oficialmente la campaña de promoción internacional de Ferroforma 2015, que tendrá lugar en Bilbao Exhibition Centre del 26 al 29 de mayo. El giro estratégico que ha dado la feria, con su apertura al usuario profesional de las grandes industrias, se refleja este año en el rediseño de su imagen, basado en un nuevo concepto de eslogan y la definición de una única marca.

Así, la Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial se comercializará bajo el nombre de Ferroforma y utilizará el mensaje de “herramientas que crean industrias” para resumir de forma directa y sencilla el nuevo esquema, que propone ofrecer un espacio más amplio para todas las empresas, con sinergias intersectoriales. Una tuerca formada por herramientas muy diversas es la representación gráfica de este nuevo planteamiento.


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...