Canalización para cables de potencia, audio y vídeo en instalaciones temporales

0 22
CYMEM, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de componentes y equipos para telecomunicación, informática y electrónica, ha anunciado la disponibilidad de la versión ‘mini’ de sus soluciones de canalización de paso de vehículos para aplicaciones en interiores y exteriores. Esta versión ‘mini’, que mide 100 x 29 x 4,8 cm y pesa unos 5 kilogramos, posee tres canales para el paso de cables de 30 x 30 mm y ofrece resistencia ante vehículos de hasta 2 Tm / 20 cm2.

Fabricadas en resinas sintéticas (poliuretano) con una superficie antideslizante de polietileno de color amarillo, estas minicanalizaciones poseen una tapa con bisagra que consigue un cierre patentado para garantizar la máxima seguridad.

También se distinguen por disponer de la certificación TÜV, ofrecer resistencia al fuego (clasificación B2 / B1), aceites, ácidos y derivados del petróleo, poseer un rango de temperatura operativa de -30 a +60 °C y tener un ensamblaje modular que hace posible una instalación completa de forma rápida y sencilla. Por lo tanto, estas canalizaciones de tres conductos son idea -les para proteger cables de potencia, audio y vídeo en instalaciones temporales de ferias y congresos, eventos deportivos, conciertos, rodajes y obras públicas que soportan el paso de vehículos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.