Caja universal de formato Mini ITX que permite una gran ventilación

0 31
Sistemas Ibertrónica, distribuidor de material informático, presenta la nueva caja Mini ITX universal M350. Un chasis de reducidas dimensiones para los entornos profesionales que buscan el mejor rendimiento, la mejor refrigeración y el mayor ahorro en costes y espacio.

Este modelo está pensado para utilizarse sin ventiladores, aprovechando la disipación por convección natural de todos sus componentes. Para ello, se ayuda de las rejillas con multitud de pequeños orificios, situadas en los laterales y la parte superior. No obstante, ofrece la posibilidad de instalarlos, para incrementar la refrigeración, en caso de que fuera necesario.

Gracias al soporte transversal de tres posiciones que incluye, permite instalar un disco duro de 2,5″ y uno o dos ventiladores de 40 mm. Incluso podemos adquirir otro soporte adicional, multiplicando de este modo su capacidad de refrigeración y ampliación. La M350 es compatible con placas Mini-ITX que integren, o no, el transformador DC-DC; placas Intel para Pentium Mobile y Atom y con los modelos de VIA con procesador EDEN, C3 y Nano.

Pese a su pequeño tamaño -sus dimensiones son de 192 x 62 x 110mm-, la M350 esconde muchas prestaciones como las que se encuentran tras su frontal removible, que, al abrirlo, nos permite acceder a dos puertos USB externos, dentro de la caja, pero separados del resto de la electrónica. Cuenta con dos jumpers en ese mismo frontal que permitirá a los usuarios inhabilitar el botón de encendido y/o configurarlo para con-tar con un "arranque automático». La M350 cumple la normativa ROHS, y permite diferentes localizaciones: pared, VESA

o rail DIN.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.