Herramientas para trabajos relacionados con la instalación de redes de fibra óptica

0 25
La empresa Fibercom dedica especial atención a las instalaciones que emplean fibra óptica como soporte de las comunicaciones. Realiza la integración de productos en función de los distintos estándares y con cumplimiento estricto de las normativas y recomendaciones internacionales, entregando instalaciones llave en mano y aportando soluciones con plena acomodación a las características de cada cliente: tamaño, actividad o necesidades. Participa en pequeños y en grandes proyectos con soluciones globales o particulares en todo lo relativo a fibra óptica, tanto en equipamiento como en infraestructuras, o integrando ambos, con una única finalidad: que su instalación no le suponga ningún problema. Sus equipos de instaladores tienen amplia experiencia en la ejecución de redes e infraestructuras. Para la realización de su trabajo los técnicos de Fibercom disponen de los más modernos medios, que incluyen: vehículos adaptados, empalmadoras de fusión, reflectómetros ópticos, fuentes ópticas, medidores de potencias y trazadores ópticos.

Esta empresa también suministra diverso material para la manipulación de fibra óptica. Los fungibles de reposición para la maleta de conectorización comprenden todos los productos necesarios para la confección de 300 conectores. Fibercom dispone de herramientas para la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la instalación de redes de fibra óptica como la manipulación de cables de fibra óptica, el pelado y corte de fibra óptica y la inspección, limpieza y mantenimiento.

También dispone de todo tipo de accesorios relacionados con fibra óptica tales como soportes de protectores, kits de limpieza de microscopios, peladoras, adhesivos y lijas. Todas las herramientas, accesorios y fungibles pueden ser suministrados independientemente. Fibercom dispone de varios kits o maletas de herramientas para los instaladores y suministra sin cargo, con la compra de 300 conectores, los fungibles necesarios para su montaje. Fibercom. Tel. 976 402 021 Correo-e: Info@fibercom.es Internet: www.fibercom.es

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.