Unas 100 empresas españolas participarán en Matelec y Genera Latinoamérica 2015

0 156

La próxima edición conjunta de Matelec Latinoamérica, primer Salón Internacional de Soluciones para la Industria eléctrica y Electrónica, y de Genera Latinoamérica, segunda Feria Internacional de la Eficiencia Energética y las Energías Renovables, coorganizados por Ifema y FISA –uno de los principales operadores feriales de Iberoamérica– está despertando expectación entre las empresas españolas que buscan potenciar su proyección internacional y abrirse a un mercado que ofrece grandes oportunidades para los sectores eléctrico y energético.

Al menos un centenar de empresas participarán en estos dos grandes eventos, que se desarrollarán del 7 al 9 de octubre próximos, en el Espacio Riesco de Santiago de Chile. Los dos ferias cuentan con el know how de Ifema, una de las instituciones feriales líderes en Europa y que ya ha acometido otras experiencias similares en otros lugares, incluido en Asia, y la garantía de Matelec, la mayor feria industrial española, y de Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.

Hasta el momento, han confirmado su presencia en el área internacional de Matelec Latinoamérica, las firmas españolas Aiditec Systems, Carlo Gavazzi (hispano italiana), Electra Molins, Grupo Temper, IES Soler, Lifasa, Técnicas del Cable, Trace Software International, Blusens LED y KPS, Soluciones en Energía (hispano chilena); así como EE.E. y Jobasi (ambas de Portugal); Tecsystem SRL y Sirena S.p.A. (italianas); Helmke y Wiska Hoppmann & Mulsow (Alemania); Drouaire (Francia), KNX (Bélgica); Beijing Eastyida Int. Exhibition Co. Ltd y Zhongshan Tengda Sega Exhibition Co. (China); Viribright Lighting (Hong Kong), y Brass Copper & Alloy Ltd. (India).



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.