Fira de Barcelona acogerá de nuevo en 2019 la mayor feria de maquinaria textil

0 20

La ITMA, la feria más importante del mundo en maquinaria textil, confección y materias primas, se celebrará nuevamente en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona en 2019. Este salón, que ya tuvo lugar en 2011, ocupó la totalidad del recinto ferial y reunió a más de 1.000 expositores y 100.000 visitantes de 150 países. La candidatura, presentada por Fira Barcelona por iniciativa de Amec Amtex, la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria Textil y Confección, se impuso a otras importantes ciudades europeas. La ITMA es una feria itinerante con más de 60 años de historia que se celebra cada cuatro años. Congrega visitantes de alto nivel, especialmente altos cargos ejecutivos, y se ha consolidado como el punto de encuentro de referencia para el sector a nivel mundial. Está organizada por Cematex (Comité Europeo de Constructores de Maquinaria Textil), una entidad formada por nueve asociaciones sectoriales europeas, entre ellas Amec Amtex.

Tras la buena acogida de 2011, la ITMA repetirá destino por primera vez, volviendo por segunda ocasión en ocho años a la Fira de Barcelona. El recinto, su capacidad organizativa y de gestión, la próxima entrada en funcionamiento de la línea L9 del metro, la importante prescripción y dinamismo del sector de maquinaria textil del territorio y el atractivo de Barcelona han sido factores clave para atraer de nuevo este importante evento.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...