Transmisor para convertir teléfonos y tabletas en elementos registradores de datos

0 467
La serie UWBT de transmisores inalámbricos de la empresa Omega convierte el smartphone o la tableta en un dispositivo registrador y monitor. Mide diferentes tipos de sensores, así como termopares, RTD, humedad relativa y pH, y transmite la información directamente al smartphone o tableta.

Usando la tecnología Bluetooth, los transmisores UWBT conectan el sensor a la tableta o al teléfono, transmitiendo y almacenando información directamente en el móvil mediante la aplicación disponible para Android, iOS y Kindle. Los archivos de datos pueden ser enviados a una dirección de correo electrónico o a la nube. Los transmisores de la serie UWBT también pueden ser utilizados con ordenadores con comunicación USB para configurar, descargar la información registrada, leer la información del sensor en vivo desde el transmisor y actualizar el UWBT firmware.

El dispositivo se puede conectar con múltiples transmisores y configurarlos. Además, se puede observar la información digitalmente, analógicamente o en un gráfico. La información en tiempo real puede ser registrada en el smartphone o tableta desde 1 muestra por segundo a 1 muestra por minuto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.