Conducto autoportante de lana mineral para aplicación directa en exteriores

0 23
Isover amplía su gama de soluciones para conductos autoportantes con un nuevo producto, Climaver Star, un panel rígido de lana de vidrio Isover de alta densidad para aplicaciones en exteriores. Es un panel no hidrófilo, con un exclusivo revestimiento exterior especialmente diseñado para su uso en exteriores que ofrece protección ultravioleta y todas las garantías necesarias para la construcción de conductos para uso exterior. En su cara interior lleva tejido neto que garantiza una excelente absorción acústica.

Climaver Star ofrece un excelente aislamiento térmico que aporta ahorro energético y mejora la eficiencia energética de la instalación. Es apto para instalaciones de climatización en el exterior de edificios para presiones de hasta 800 Pa y cumple con los requisitos establecidos por el RITE. Ofrece la mejor garantía de estanqueidad del RITE -Clase D- que limita al máximo las fugas de aire y Euroclase B-s1,d0 en cuanto a seguridad frente al fuego. Se instala fácilmente con el mismo método de montaje que el resto de paneles de la Gama Climaver y, al mismo tiempo, garantiza la resistencia a todos los métodos de limpieza de conductos de climatización y la no proliferación bacteriana.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...