Transmisión angular para conseguir llegar mejor al lado inferior del panel

0 16
El departamento Investigación & Desarrollo de HSD ha diseñado una transmisión angular con arquitectura en «C» para fresados en el lado inferior del panel. El agregado para elaboraciones desde abajo reduce sensiblemente los tiempos de elaboración dado que permite efectuar, con el mismo emplazamiento, todas las operaciones requeridas incluidas aquellas «ciegas» localizadas debajo del panel. Entre sus ventajas se encuentran:

Mayor productividad gracias a la posibilidad de realizar con un solo emplazamiento las elaboraciones necesarias.
Elevada flexibilidad en ambos lados del panel gracias a la posibilidad de montar, en la pinza ER 16 situada en el árbol en la salida, tanto brocas de diferentes diámetros como fresas de bujías que hacen que el agregado sea particularmente indicado para la realización de los asientos de las cerraduras y asientos de las bisagras además de los rebajes y perforaciones de diferente naturaleza.

Mayor perímetro de elaboración en el intradós del panel por un valor de 115 mm (toda la banda perimetral es alcanzable y elaborable).

La adopción de una doble transmisión de correa permite al árbol en la salida un offset en Z y en X tales que permiten a la transmisión elaboraciones en paneles/montantes espesos hasta 80 mm (con una broca con un máximo de 25 mm de altura) por una profundidad máxima de 115 mm.

La rigidez global del sistema está garantizada por un macizo cuerpo con estructura en «C» obtenido del sólido de hojas de Ergal en las cuales se han realizado nervaduras para dar rigidez y oportunos rebajes para dar ligereza con el fin de obtener un perfecto equilibrio entre ligereza y necesaria rigidez. El uso de engranajes rectificados con revestimiento antidesgaste a los carburos de tungsteno WC/C árboles cementados y cojinetes de alta precisión permite alcanzar elevados regímenes de rotación de las herramientas ideales para la ejecución de las elaboraciones descritas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...