Cierre terminal para aplicaciones aéreas en redes para cualquier empalme en línea

0 17
3M presenta mejoras en su gama de cierre SLiC Fiber Aerial Terminal Closure 530 para incrementar la protección a prueba de inclemencias de tiempo e intemperie de los proveedores de servicio que despliegan redes FTTP. El cierre SLiC Fiber Aerial Terminal Closure 530 con terminación interna de acometidas es un terminal aéreo de fibra ventilado de montaje en cable para aplicaciones FTTP que se convierte en la solución ideal para configuraciones en línea. Como el resto de modelos 3M, el cierre SLiC 530 también se caracteriza por un diseño exclusivo de cubierta «dos en uno» que separa las cámaras de acometida y empalme para facilitar la instalación y añadir protección ambiental. Esto permite el acceso mediante terminaciones de acometidas de fibra sin tener que abrir la cámara de empalme.

Además, la lengüeta de cierre de la caja terminal ofrece mayor seguridad en la red, mientras que su construcción en una sola pieza garantiza protección a prueba de intemperie, así como facilidad de instalación y acceso al empalme sin tener que extraer el cierre o terminal del cable.

El SLiC 530 puede acomodar 4, 6, 8 o 12 acometidas ECAM FD SC/APC o SC/UPC de 3M. En esta gama, el cable se termina en el interior del terminal para ayudar a reducir la posibilidad de contaminación de conector y aumentar la seguridad en comparación con cables terminados externamente.

Todos los cierres y terminales de fibra SLiC han sido diseñados cumpliendo los requerimientos genéricos GR-771-CORE número 2 de Telcordia para cierres de empalme de fibra óptica ventilados. Su diseño también hace posible que el conector SC sea reemplazado con un conector de montaje en campo y, por consiguiente, permite que el cable no se vea afectado por daños o deterioro del conector SC. La gama ECAM FD, que se suministra con una funda para proteger el conector y simplificar el pulido, cuenta con una acometida terminada en fábrica con conectores SC/APC o SC/UPC en uno o dos finales y se encuentra disponible en longitudes de 15 a 305 metros.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...