Nueva guía telescópica para cargas pesadas hasta 200 kg de carga

0 15
Schock Metall ha desarrollado un avanzado diseño de cargas con la guía de extensión total ITS 070 de la serie Compact: la corredera de bolas soporta cargas dinámicas de hasta 200 kg según número de ciclos y recorrido. Por sus reducidas dimensiones de instalación (70 x 18 mm), la ITS 070 forma parte de las extensiones totales más compactas de la clase de 200 kg.

Las ventajas del guiado de bolas garantizan un funcionamiento suave, sobre todo bajo cargas elevadas y con un uso intenso de hasta 100.000 ciclos. El tope integrado para cargas pesadas garantiza máxima seguridad de funcionamiento. Según los requerimientos pueden realizarse también longitudes de 300 mm a 1.100 mm. La producción de la ITS 070 se realiza por encargo. Los datos técnicos exactos se definen para cada proyecto concreto de cada cliente. Por lo demás, Schock ofrece también una gama de artículos configurados de la serie 070, como versión atornillable y con ángulo de soporte como programa estándar disponible.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...