Sistema de iluminación de áreas mediante leds con certificación de seguridad

0 14
Peli ha lanzado el 9435 Remote Area Lighting System (RALS), su primer sistema de iluminación de áreas mediante leds con certificación de seguridad, diseñado para proporcionar a los usuarios una mayor seguridad en ubicaciones peligrosas. El 9435 es un sistema portátil de iluminación de áreas de pequeño tamaño y 7,98 kg de peso que apuesta por la versatilidad y la seguridad y cumple con los rigurosos requisitos de certificación de ETL (clase 1, div. 2), CE y ATEX. Incorpora un mástil extensible y giratorio que se alarga hasta casi 1 m, un grupo de luces articulado capaz de girar 360º y una amplia zona de agarre para transportarlo cómodamente, incluso con guantes.

Los leds de nueva generación y los dos modos de funcionamiento con interruptor estanco del 9435 proporcionan 1.500 lúmenes en la posición de alta potencia y 750 en la de baja. El sistema se alimenta mediante una pila recargable que no precisa mantenimiento, permite gozar de hasta 5 h de máximo brillo y se recarga completamente en 8 h una vez agotada. El 9435 presenta una estructura de polímero muy duradera e impermeable y está disponible en color naranja.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...