Trafic, una de las ferias más destacadas del automovilismo sostenible regresa a IFEMA

Madrid

0 67

El Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, Trafic, celebra su 17ª edición del 2 al 4 de noviembre de 2021 en el recinto ferial IFEMA de Madrid, donde se reúnen los sectores de infraestructuras, smart mobility,aparcamiento, seguridad vial y gestión de tráfico. Trafic está diseñada para ser el punto de reencuentro, espacio de networking, intercambio de conocimientos, oportunidades de negocios, sesiones y debates, esta plataforma es accesible vía web y app, gracias a “Live connect”.

Este evento pretende ser un encuentro para reunir en Madrid a los principales actores de la movilidad que bajo esta iniciativa persigan fomentar y apoyar entre los profesionales del sector el uso de nuevos modelos de transporte eficiente y sostenible, encontrar soluciones para la protección de usuarios vulnerables (peatones, ciclistas, motoristas) e incluso también afrontar los nuevos retos en el camino de la transformación energética, el internet de las cosas (IoT), la digitalización y la intermodalidad.

Todo ello mediante un completo programa de conferencias, foros de debate, networking, encuentros B2B entre corporates y StartUps, workshops y webinar donde poder tratar y gestionar las nuevas soluciones que se proponen.

En esta edición contará con una gran exposición y estrenará la plataforma digital ‘Live connect’, una novedad anunciada que se utilizará para el desarrollo paralelo de contenidos, jornadas y servicios, ampliando así las posibilidades de acceder a un mayor número de profesionales de cualquier parte del mundo.

De igual forma, es importante indicar que para esta edición cuenta con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que contribuye a atraer un mayor número de administraciones locales y nacionales a visitar el evento y ponerse al día de los avances del sector. Además, también tiene el apoyo del Ministerio de Transportes Movilidad y Agenda Urbana, Ministerio para la Transición Ecológica, Ministerio del Interior – DGT, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y otras entidades colaboradoras y asociaciones del sector.

Sin duda, Trafic es el punto de encuentro entre las Empresas, Organismos públicos y privados y las Asociaciones del sector, para conocer las necesidades y soluciones que se proponen, así como las más recientes novedades del sector y otras innovaciones.

En estos tres días, en Trafic también se van a desarrollar diferentes jornadas en torno a la movilidad urbana sostenible y foros de debate para identificar planes de acción necesarios para acelerar una palanca de cambio de movilidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.