La transformación industrial llega a IFEMA de la mano de MetalMadrid

Madrid

0 60

Durante los días 17 y 18 de noviembre tiene lugar en IFEMA la XIII edición de MetalMadrid junto a Composites Madrid y Robótica, el evento líder en innovación industrial.

MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática vuelven para ser un año más el punto de encuentro anual líder en innovación industrial. En su pasada edición, reunieron a 650 empresas proveedoras de servicios industriales con más de 12.000 visitantes profesionales, y un espacio donde descubrir todas las novedades en materia de nuevas soluciones, materiales, ahorro de costes, industria conectada, eficiencia energética y mucho más…A MetalMadrid se suma este año el protagonismo de Composites Madrid, la única feria en España dedicada a los materiales compuestos y avanzados, y de Robomática, la feria líder en automatización industrial y robótica. Y junto a ellas, multitud de sectores necesarios para la industria: industria conectada, fabricación aditiva, tratamiento de superficies, tratamiento de chapa y aluminio, cobots, EPI´s, componentes multisector, suministros, y mucho más…

Son tres eventos industriales líderes cada uno en su área que cada año, sobre materiales compuestos y sus aplicaciones en España y como el evento líder en automatización y robótica, presentan en solo dos días, los últimos adelantos y novedades para la industria del hoy y del mañana.

Más de 600 empresas ofrecerán soluciones industriales, englobando máquina-herramienta, componentes, subcontratación, suministros, ingenierías, materiales, robótica, tratamiento de superficies, composites, fabricación aditiva, industria conectada, soluciones industriales y mucho más, aplicadas a los negocios. Para esta edición y ya van XIII, pretenden ser una pieza clave para los negocios y la recuperación económica de la industria, un gran reto.

Del mismo modo, MetalMadrid vuelve a contar con un programa de conferencias de alto nivel. Sus salas de conferencias ubicadas dentro de los pabellones regresan para ser testigo de más de 40 horas de contenido de la mano de grandes expertos de la industria. MetalMadrid, Composites Madrid y Robomática, además de ser un punto de negocios, también se convierte en un punto de encuentro del conocimiento para toda la industria.

Composites Madrid ofrece la oportunidad de puesta al día y profundización en las últimas novedades sobre materiales compuestos y avanzados, materias primas, diseño, procesado y sus aplicaciones en España, siendo el único evento de España donde los materiales del futuro y sus aplicaciones pueden exponerse en un mismo espacio, con todos los keyplayers del mercado confirmados. Asimismo, Robomática Madrid 21 es un evento industrial donde se concentran las novedades en automatización y robótica industrial. La automatización, la robótica industrial y sus aplicaciones son factores clave en la transición hacia la Fábrica Inteligente y en Robomática que te da la opción de ponerte al día y profundizar en los últimos avances del sector en pocas horas.

Sin duda, se trata de un evento completo y único, líder en la industria.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.