Toma de posesión de la junta directiva de la UAITIE, con Juan de Dios Alférez al frente

0 14
Juan de Dios Alférez Cantos, el nuevo presidente de la Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales de España (UAITIE), así como los miembros de la junta directiva, tomaron posesión de sus cargos en un acto que se celebró el pasado 9 de abril, en la sede social de la UAITIE. La nueva junta directiva está integrada por Juan Luis Viedma Muñoz, como vicepresidente; Avelino García García, como secretario; José Manuel Cebriá Álvarez, interventor; José María Manzanares Torné, tesorero, y como vocales, Francisco Avellaneda Carril, Domingo Villero Carro, Juan José Cruz García, Aquilino de la Guerra Rubio y Juan Ribas Cantero.

En el campo asociativo, la UAITIE tiene un papel importante en cuanto a la representación de sus asociados tanto en España como en el extranjero, así como su estrecha vinculación a la Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Ingenieros (FEANI).

Los miembros de la junta directiva liderada por su presidente cuentan con un variado currículo profesional, a lo que se añade la dilatada experiencia de este en el ámbito corporativo y asociativo. Así se asegura el buen trabajo que desarrollarán a lo largo del nuevo periodo de gobierno que comienza ahora.

No cabe duda de que la actual es una etapa difícil como resultado de los recientes cambios legislativos que afectan a la organización, gestión y servicio de las instituciones profesionales, en concreto, al ámbito de la ingeniería, Y también porque aún quedan pendientes regulaciones por parte de la Administración central y de la autonómica, en concordancia con las directivas europeas. Todo ello obligará a las corporaciones implicadas a emprender acciones encaminadas a favorecer el futuro del colectivo de la ingeniería en general. En consecuencia, para construir el futuro será necesario el máximo apoyo del colectivo de los asociados a la nueva directiva para obtener los mejores logros en pro de la ingeniería técnica industrial y, de este modo, dar un eficaz servicio a la sociedad.

El nuevo presidente y su junta directiva merecen la felicitación y el deseo de una eficaz gestión en el desempeño de sus cargos, en consonancia con el proyecto asociativo de la ingeniería técnica industrial. JSA

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...