Solución de control para dispositivos móviles y sistemas de navegación

0 14

La firma Velorel ha presentado novedades en la familia ZLED de soluciones de control LED de ZMDI con la introducción de dos nuevos IC de baja tensión para dispositivos portátiles alimentados por batería. El ZLED7012 y el ZLED7022 incorporan convertidores DC / DC con bomba de carga de frecuencia constante y mínimo ruido (tecnología sin inductor de baja EMI) que pueden dirigir hasta cuatro (ZLED7012) o seis (ZLED7022) series de LED.

Los nuevos IC se presentan en un encapsulado UTQFN ultrapequeño (2 x 2 mm) de 12 pines y solo requieren tres componentes externos para operar, contribuyendo así a reducir la lista de materiales (BoM). Capaces de trabajar eficientemente con fuentes de tensión de DC de 2,8 a 5,5 V, los IC drivers son ideales para pequeñas aplicaciones de iluminación LED alimentadas por batería, como teléfonos móviles, PDA, GPS y sistemas de navegación.

Los nuevos modelos ZLED también se pueden emplear para iluminar marcos digitales de fotografías y en numerosos entornos industriales y de consumo con requerimientos de bajo consumo. Gracias a la entrada digital de control de pulso (PCC), los diseñadores pueden activar y desactivar los LED y establecer el grado de corriente (en un rango de 1,8 a 20 mA por canal LED). Esto permite una gestión eficiente en tiempo real de los LED a través de microcontroladores o sistemas de control. Las características se completan con circuitería soft-start para proteger ante elevación de corriente durante el encendido; modo shutdown, que reduce el consumo de corriente inactiva a 1 μA, y rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...