Terminal industrial para realizar aplicaciones de pesaje

0 23
Precisión, durabilidad y versatilidad son las características distintivas del terminal IND570 de la empresa Mettler Toledo, fabricante y vendedor mundial de instrumentos de pesaje para el uso en aplicaciones de laboratorio, industriales y de comercio al por menor.

Este terminal se ha fabricado y aprobado para soportar los entornos industriales más adversos. Asimismo, ofrece opciones de control flexibles para realizar aplicaciones de pesaje tanto sencillas como complejas.Gracias al nivel de homogeneidad que proporciona a todos los procesos, se consigue una mayor productividad y eficacia de producción, lo que lleva a una reducción de los costes y a un aumento de los beneficios.

El nuevo terminal maximiza la eficacia de los procesos con funciones avanzadas, entre ellas: interfaces y programas seleccionables que permiten a los usuarios personalizar funciones para ajustarse a los requisitos de las aplicaciones (solo se aumentan los costes cuando resulta necesario). Las comunicaciones en tiempo real mediante interfaces serie, Ethernet y PLC pueden adaptarse a las necesidades específicas del cliente. Las alertas proactivas y la supervisión del rendimiento ayudan a evitar los costosos tiempos de inactividad y a mantener funcionando el sistema de pesaje a su máxima potencia.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...