Tercera edición del curso de inglés para ingenieros

0 19
El viernes 10 de julio finalizó la tercera edición del curso intensivo de inglés para ingenieros, que durante una semana se ha desarrollado en la sede de la Asociación de Ingenieros de Irlanda (Engineers Ireland), en Dublín, organizado de forma conjunta por dicha entidad y el Cogiti, e impartido por profesores nativos.

Hace un año que se dio el pistoletazo de salida a la primera edición del curso de inglés para ingenieros, y desde entonces se han realizado dos ediciones más, en mayo y julio, con una buena acogida por parte de los alumnos, que han manifestado su satisfacción, tanto por los contenidos del curso como por la organización y la calidad de los profesores y ponentes.

El curso tiene como objetivo lograr una inmersión lingüística intensiva a lo largo de las 30 horas de formación. Además, se llevan a cabo otras actividades extras en inglés (10 horas más) con el propósito de dar a conocer el sector y las empresas más innovadoras de la ingeniería y la industria irlandesa. La formación está dirigida a un grupo reducido de alumnos, para conseguir que las clases sean lo más dinámicas posible, y para ello es necesario tener al menos un nivel de Inglés B1 o B1+.

Los alumnos han podido conocer también de primer mano todas la posibilidades y servicios que ofrece el portal proempleoingenieros.es, la primera plataforma integral de empleo en España para ingenieros técnicos industriales y graduados en ingeniería de la rama industrial en España, dirigida a impulsar su carrera profesional, gracias a la charla ofrecida por David Parra, Responsable de recursos humanos de la plataforma impulsada por el Cogiti y los colegios.

Al finalizar el curso, los alumnos reciben un Course book del Trinity Center, que incluye información y todo material utilizado en el curso.

Debido al éxito de las tres ediciones llevadas a cabo, está prevista la realización de más cursos en 2016, de cuyas convocatorias se informará a través de la página web del Cogiti (www.cogiti.es) y de los colegios de ingenieros técnicos industriales.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...