Dispositivo de medición mediante luz láser pulsada de fácil integración

0 27
En general, las etapas de fabricación y los procesos de producción están ligados a la necesidad de medir intervalos y distancias. Además de la fabricación, los ámbitos de los sistemas de almacenamiento y las técnicas de transporte son campos de aplicación importantes de los sensores de distancia de Siko.

El nuevo sensor de distancia óptico LT5000 funciona con luz láser basada en un sistema de medición láser. Para determinar las distancias, se envía luz láser pulsada desde la unidad de sonda y esta se vuelve a reflejar desde el objeto situado a la distancia que ha de medirse. La distancia hasta el objeto se determina teniendo en cuenta el lapso de tiempo entre el envío y la recepción de la luz del láser. Este principio recuerda a las «pistolas láser» de la policía con las que se mide la velocidad del tráfico.

La unidad de sonda dispone de una salida de voltaje/salida de corriente analógica. El área de medición se puede configurar pulsando una tecla y se invierte en caso necesario. Con la ayuda de una salida de conmutación adicional, se puede configurar la ventana de conexión como se quiera. Además, se garantiza una integración sencilla sobre todo gracias a la buena visibilidad de la luz láser.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...