Pequeño ventilador que permite una refrigeración precisa de las fuentes de calor

0 22
El dispositivo Stegojet de Stego es un ventilador pequeño, compacto y potente. Permite una refrigeración precisa de las fuentes de calor y el flujo de aire previene la formación de bolsas de calor. Su diseño ofrece un rango de máxima rotación con una salida de aire dirigible a casi cualquier dirección. Su sistema de fijación a carril DIN con sus dos clips en un ángulo de 90° permite cuatro posiciones diferentes de fijación. Además, la bisagra en la carcasa permite moverse en un ángulo de 40°. El flujo de aire es expulsado a través del deflector en un ángulo de 45º.

Con él se ahorra espacio. Con unas dimensiones exteriores de 50 x 60 mm, su carcasa de plástico requiere de muy poco espacio, por lo que es el ventilador ideal para prevenir la acumulación de calor en aquellos armarios de control con una gran cantidad de componentes en su interior. Está disponible con fijación a clip o a tornillos, por lo que se adapta a cualquier posible situación de montaje.

Gracias a su amplio rango de voltaje de 100 VAC a 240 VAC, se puede utilizar en cualquier región del mundo, lo que simplifica la gestión de pedidos y el almacenamiento logístico. Gracias a que el flujo de aire expulsado puede ajustarse para que fluya en cualquier dirección, el aire es dirigido donde es necesario. La refrigeración precisa es posible gracias a su diseño flexible y al deflector giratorio de 360º.

A pesar de sus reducidas dimensiones y a su carcasa compacta, el dispositivo ofrece una salida de aire relativamente alta de 27 m3/h, comparable a un rendimiento de 250 m3/h con un ventilador axial de 120 x 120 mm.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...