Tarjeta de amplia conectividad para soluciones eficientes y ahorro energético

0 15

AyC y su representada Advantech presentan la tarjeta AIMB-210, con procesador Intel Atom N270 CPU, cuenta con un superdiseño de baja potencia sin sacrificar rendimiento. Rica conectividad con hasta ocho puertos USB 2.0 y seis puertos COM, integrados en un estándar de 170 x 170 mm (Mini ITX). Además, esta placa base soporta doble señal de LVDS, CRT y salida de TV. AIMB-210 incorpora un procesador Intel Atom de 45 nm (N 270 1,6 GHz CPU con sólo 2,5 W TDP), está diseñado para permitir soluciones eficientes con una función de ahorro de energía. Equipado con el chipset Intel 945GSE, el total de consumo de energía se presenta alrededor de 14 W. La AIMB-210 tiene una frecuencia base de 533 MHz y ampliable hasta 2 GB de DDR2 533 SDRAM. El modelo AIMB-210 incluye grandes capacidades de expansión. CompactFlash, bus PCI, seis puertos COM, ocho puertos USB y de 16-bit GPIO para permitir una fácil integración de aplicaciones para el cliente. Un doble puerto Ethernet 10/100/1000 Mbps también está disponible para ofrecer redes de alta velocidad. Toda la conectividad en un pequeño espacio, energía eficiente y coste efectivo de esta Mini-ITX. Con Intel Extreme Graphics 2 integrado, obtiene características de vídeo y gráficos 3D con capacidad de hasta 224 MB de memoria gráfica.

AIMB-210 soporta doble pantalla con múltiples tipos de visualización. La salida de vídeo se complementa con un audio de alta definición para una completa solución audiovisual.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...