Fiabilidad y operaciones de mantenimiento mejoradas con tecnologías inteligentes

0 16

T4Science, una sociedad del Grupo Orolia especialista en el ámbito de las soluciones a base de máser de hidrógeno de alto rendimiento, ha anunciado una nueva oferta de garantía sobre su última generación de másers iMaser 3000 que se extiende hasta los siete años. La integración de tecnologías inteligentes, así como las posibilidades de control a distancia, permiten al iMaser operar con una mayor fiabilidad y un mantenimiento gratuito que hace posible esta extensión de garantía. De esta forma, T4Science responde a las necesidades de sus clientes en continuo crecimiento.

El iMaser 3000 ofrece los mejores resultados del mercado, tanto en el plano de la estabilidad a corto plazo como en el del ruido de fase. Más longevo gracias a su bulbo de teflón, el iMaser proporciona también más estabilidad y menos sensibilidad térmica gracias a su cavidad de cerámica.

Para ofrecer una mayor fiabilidad, el iMaser 3000 está equipado con un sistema de control y vigilancia a distancia a través de la red Ethernet. De esta forma, es posible efectuar operaciones de mantenimiento remoto. Para compensar las influencias externas y el envejecimiento de los componentes, también incluye la última generación de las tecnologías SmarTuning Auto Cavity.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...