Taladros de red de alta calidad muy adecuados para taladrar, avellanar y roscar

0 23
FEIN, fabricante de herramientas eléctricas extremadamente fiables, presenta tres nuevos taladros de la serie BOP. Los taladros de red de alta calidad resultan muy adecuados para taladrar, avellanar y roscar y han sido diseñados para el trabajo en metal, madera, plástico y materiales compuestos. Estos se utilizan en construcciones metálicas, construcción de maquinaria y construcciones de acero así como para trabajos en interiores o en la reparación de automóviles. La generación BOP de FEIN incorpora un bloqueo de husillo automático que bloquea el eje del taladro cuando la máquina se detiene.

De este modo, al cambiar el útil pueden aplicarse mayores fuerzas de apriete. Ahora, el útil puede cambiarse cómodamente y con una sola mano. Las carcasas de los taladros BOP de FEIN se han diseñado con criterios ergonómicos y gracias a la empuñadura sensible FEIN resultan especialmente manejables. Según la aplicación, hay dos posiciones posibles: para una perforación sobre el eje del taladro o en caso de diámetros de taladro pequeños se recomienda la posición sensible, en la que la máquina se sujeta en el margen superior de la placa de empuñadura. Contrariamente, la posición de fuerza resulta especialmente adecuada para una transmisión de fuerza óptima en caso de diámetros de taladro grandes.

El interruptor electrónico para acelerar puede manejarse cómodamente y de forma segura en las dos posiciones con como mínimo dos dedos. Gracias a un sistema electrónico para acelerar puede aumentarse la velocidad de la máquina de forma continua y ajustarse al correspondiente proceso de trabajo. De este modo, los profesionales pueden empezar con una velocidad baja hasta que el taladro agarra el material. Todos los modelos BOP de FEIN están equipados con un conmutador derecha/izquierda y también pueden utilizarse como roscadoras. Para un gran radio de acción se dispone de un cable de conexión de cinco metros de largo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...