Separadores de aceite y agua una opción responsable con el medioambiente

0 18
Durante el funcionamiento de los compresores se producen mezclas de agua y aceite. Estos residuos pueden ser correctamente tratados mediante los separadores PolySep desarrollados por Ingersoll Rand, que ayudan además ayudan a cumplir las normas regionales y locales de descarga de compresores y a eliminar gastos superfluos. Cuando están correctamente instalados, estos separadores son capaces de proveer niveles de descarga de condensados menores de 15 mg/l, destacan además, por sus materiales no corrosivos y no necesitan electricidad para funcionar, fomentando así el respeto al medio ambiente.

También eliminan eficazmente una amplia gama de lubricantes, funcionan con aceites minerales, PAOs, poliésteres, diesteres, esteres, la mayor parte de los aceites sintéticos y poliglicoles. Estos separadores tienen menos partes móviles, lo que se traduce en menos cambios. Los módulos se remplazan fácilmente, disponen de un diseño abierto y tienen un mantenimiento previsible, sólo hay que remplazar los módulos anualmente o después de 4.000 horas de funcionamiento y las jarras para inspección visual de condensados (en los modelos más grandes).

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...