Data logger con conexión a Internet, robusto, autónomo y de bajo consumo

0 23
Instrumentos de Medida ha sacado a la venta el data logger medioambiental DataTaker DT82E. Robusto, autónomo, y de bajo consumo está caracterizado por tener entradas para sensores SDI-12, puerto para memorias USB externas, resolución de 18-bit, amplios protocolos de comunicación y display incorporado. Basado en la serie DataTaker DT80, el nuevo DT82E proporciona una solución extremadamente versátil y fácil de usar para un amplio rango de proyectos medioambientales de registro de datos, incluyendo agricultura, estaciones meteorológicas, hidrología y cualquier aplicación de campo donde no haya alimentación AC. Su diseño y construcción proporciona fiabilidad en condiciones meteorológicas extremas, pudiendo trabajar con batería o panel solar durante largos periodos de tiempo.

Los canales analógicos, digitales, y contadores de alta velocidad permiten conectar fácilmente al DT82E la mayoría de los sensores y fuentes de señal. Puede medir temperatura, voltaje, corriente, lazos de 4-20mA, resistencia, puentes de wheastone, bandas extensométricas, frecuencia, señales digitales y señales digitales serie. El aislamiento dual entre canales de este data logger hace posible que el usuario pueda usar hasta 4 entradas analógicas diferenciales de 2-hilos o 6 entradas con referencia común en muchas combinaciones. Las medidas pueden ser convertidas y almacenadas en memoria en unidades de ingeniería o reportadas con análisis estadístico. Gracias a su entrada para redes de sensores SDI-12 y su salida de 12V para alimentar sensores, el DT82E es ideal para la mayoría de proyectos de monitorización medioambiental o industrial. El muestreo, almacenamiento de datos, alarmas y funciones de control pueden ser organizados fácilmente en diferentes subprogramas para adecuar el DT82E a sus requerimientos.

Este equipo puede almacenar hasta 10 millones de puntos en memoria interna, con la posibilidad de configurar el tamaño de memoria necesario para cada subprograma con control independiente. El DT82E sobre-escribirá los datos o parará el programa una vez se haya llenado la memoria reservada para cada subprograma. Los datos pueden archivarse con eventos de alarma, copiarse a una memoria USB o transferidos vía FTP. Las opciones de comunicación incluyen RS232 con soporte para modems, Ethernet y USB, pudiendo acceder de forma local, remota o a través de Internet. La interfaz web interna permite a los usuarios configurar el data logger, acceder a los datos almacenados, y ver las medidas actuales en mímicos o en tabla usando un explorador web. El servidor FTP interno permite obtener los datos desde su oficina a través de Internet o red de telefonía móvil, sin necesidad de software específico.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...