Soporte móvil para cargar herramientas a batería durante el transporte

0 18
El soporte móvil para cargador por inducción permite cargar los atornilladores que funcionan con batería de 18 voltios de Bosch en el vehículo durante el trayecto a un trabajo, lo que se traduce en unas baterías siempre a punto sin tener que perder el tiempo en cargarlas. La base de esta tecnología, utilizada en otros campos como, por ejemplo, en estaciones de carga para cepillos de dientes eléctricos y recientemente también en teléfonos móviles, consiste en una transmisión de la energía sin contacto. En el transmisor se genera un campo magnético alterno con la ayuda de una bobina. El receptor también contiene una bobina. El campo magnético alterno atraviesa la bobina y de ese modo se induce una tensión y se genera un flujo de corriente.

El soporte móvil está diseñado para funcionar con siete herramientas a batería de 18 voltios de Bosch, entre ellas atornilladores, taladros con percusión y atornilladores de impacto. Las herramientas dentro del soporte se pueden utilizar con la batería de inducción tanto de 2,0 Ah como de 4,0 Ah en conjunto con el cargador GAL 1830 W Professional. Su estructura resistente fabricada con un material que amortigua los impactos, ofrece también un soporte seguro para los atornilladores a batería y el cargador durante el viaje. Se puede colocar tanto en superficies verticales u horizontales del vehículo. La carga se realiza de forma sencilla y cómoda a través de la conexión de 12 voltios del vehículo. El transformador con el que cuenta el sistema se ocupa de transferir la energía adecuada al cargador. De manera alternativa, se puede conectar directamente a una toma de tensión a bordo de 220 voltios.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...