Soluciones de Autodesk 2010 para mejorar la realización de prototipos digitales

0 17
Las nuevas versiones están pensadas para poner el software 2D y 3D al alcance de empresas de cualquier tamaño, aumentar la interoperabilidad con otras herramientas y facilitar la colaboración entre equipos dentro de grandes proyectos. En el desarrollo de la familia de productos AutoCAD Inventor 2010 se le ha dado una gran importancia a la creación de piezas de plástico y a las capacidades de gestión e intercambio de datos.

Las soluciones para Prototipos Digitales de Autodesk permiten que los fabricantes diseñen, visualicen y simulen digital-mente cómo funcionará un producto bajo condiciones reales antes de ser fabricado. Esta nueva forma de trabajo reduce la dependencia de los prototipos físicos, lo que reduce los costes y tiempos en la comercialización de un producto dentro de las industrias más competitivas.

Pensado para la creación de Prototipos Digitales, Auto-CAD Inventor ayuda a producir modelos precisos en 3D con el tamaño, la forma y las funciones reales que tendrá el producto cuando sea construido. La línea de productos AutoCAD Inventor 2010 introduce una mayor productividad en la documentación de productos en 2D, en el diseño de producto en 3D y capacidades más amplias de simulación. Además, en el desarrollo de esta nueva versión se le ha dado una gran importancia a la creación de piezas y partes de plástico y a las capacidades de gestión e intercambio de datos.

Además, AutoCAD Inventor 2010 incorpora nuevas funcionalidades para la arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) que permite a los fabricantes de productos para construcción publicar datos 3D en un formato fácil de utilizar en aplicaciones BIM tales como la línea de productos. Autodesk. Internet: www.autodesk.es

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...