Nuevas series de coolers para CPU Intel LGA 1156 con aplicaciones industriales

0 14
GlacialTech, fabricante y proveedor de productos de refrigeración, fuentes de alimentación y soluciones PC para aplicaciones tanto industriales como a nivel usuario, lanza sus nuevos coolers Igloo 1050 Series y 1100 Series para procesadores Intel LGA 1156. Ambas series favorecen un óptimo entorno de trabajo gracias a su bajo nivel de ruido, óptimo rendimiento y fácil integración por sistema de clip para procesadores Intel LGA 1156. La serie Igloo 1050 está disponible en cuatro modelos. Por su parte, la Serie Igloo 1100 también ofrece cuatro opciones diferentes.

Los nuevos coolers Igloo 1050 & 1100 han sido específicamente diseñados para cubrir las necesidades de todos aquellos entusiastas del PC y del gaming. Poder silenciar al máximo los PC y conseguir los mínimos niveles de ruido se ha convertido actualmente en un punto sumamente importante para muchos usuarios. Es por ello por lo que los ingenieros de GlacialTech, han tomado esta premisa muy en serio, y están desarrollando una serie de nuevos productos, como estas series de ventiladores que inciden específicamente en esta característica. La serie Igloo 1050 –con sólo 310 gramos de peso- y la serie Igloo 1100 -con un peso de 380 gramos- son también ideales por características y rendimiento para overclocking.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...