Solución automatizada para controlar los distintos parámetros de una soldadura

0 524
La nueva TPS/i Robotics, deFronius, destaca por la «inteligencia» e interconexión de los componentes de soldadura, que permiten al usuario un conocimiento y reacción más rápidos en el proceso de producción. Esta máquina reacciona automáticamente cuando se producen alteraciones en el proceso de soldadura y controla los parámetros de soldadura por arco con un alto grado de precisión y velocidad.

El sistema registra la información de cada cordón de soldadura para su posterior documentación, control de producción y optimización de los procesos según sea necesario. Esta información puede relacionarse con los componentes importados y procesados. Esta base de datos ofrece a los usuarios una rápida visualización de los resultados, permitiendo automatizar procesos posteriores y tomar las decisiones adecuadas en el momento oportuno, minimizando así los tiempos de parada.

Las configuraciones y actualizaciones de software y hardware se realizan de forma muy sencilla a través de cualquier red de Internet o intranet. De este modo se pueden planificar las operaciones de reparación y mantenimiento consiguiendo una mayor eficiencia en el proceso. En cualquier momento se puede establecer una conexión de datos con función remota que permite llevar a cabo diagnósticos y optimizaciones del sistema por parte de los expertos de Fronius.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.