Sistemas de protección de puertas que permiten un rápido diagnostico de los errores

0 22
Pilz amplía el sistema de protección de puertas PSENslock con dos nuevas variantes de producto: una que proporciona funciones de diagnóstico avanzadas y de otra que permite conmutar salidas independientemente del bloqueo. PSENslock proporciona en un solo producto compacto supervisión segura de puertas protectoras con bloqueo electromagnético del proceso para puertas, compuertas y cubiertas. De este modo, los PSENslock posibilitan agilizar el diagnóstico o aumentar la libertad de configuración, según los requisitos.

La nueva variante con función de diagnóstico avanzada ofrece ventajas adicionales sobre todo en ámbitos de aplicación en los que se utilizan varios PSENslock: el usuario identifica en el acto los lugares en los que no se ha activado un bloqueo, debido a la presencia de suciedad. Esto hace ganar tiempo al agilizar el diagnóstico en caso de error. La segunda variante nueva del sistema de protección de puertas seguro permite conmutar los OSSD (Output Signal Switching Device) independientemente del estado del bloqueo. Esto garantiza al usuario más flexibilidad y libertad de configuración a la hora de implementar su aplicación.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...