Sistema de protección de puertas con todas las funciones de seguridad

0 17

Todas las funciones de seguridad en una sola es lo que ofrece el nuevo sistema de Pilz para la supervisión segura de puertas protectoras: el PSENsgate, de solo 45 mm de ancho, una combinación de electrónica y mecánica, permite conseguir la máxima categoría de seguridad con un solo sistema. El PSENsgate aglutina en un espacio mínimo la supervisión de puertas protectoras, el bloqueo seguro con desbloqueo de alineación/auxiliar y pulsador de parada de emergencia, de petición y de acuse como funciones adicionales.
PSENsgate aglutina todas las funciones de seguridad y los elementos de manejo de puertas protectoras en un solo sistema listo para montar. La parada de emergencia integrada permite prescindir de entradas seguras. Además, el sistema de protección de puertas seguro se amplía cómodamente gracias a un pulsador de validación opcional. Una codificación asegura la máxima protección contra manipulación y neutralización. Mediante un candado colgado del cerrojo puede realizarse también un bloqueo de cierre. La detección segura de arranque del perno y rotura del cerrojo de PSENsgate aporta seguridad suplementaria para máquinas con un potencial de peligros especialmente alto. Esto incluye la protección contra movimientos peligrosos y marcha en inercia.
PSENsgate es apto para aplicaciones hasta PL e según EN ISO 13849-1, SIL 3 según EN/IEC 62061 y hasta la categoría 4 según EN 954-1. Utilizando otros sistemas de protección de puertas PSENsgate, el sistema de protección de puertas seguro sin contacto PSENslock y los interruptores de seguridad encriptados PSENcode, puede realizarse también una conexión en serie con el mismo grado de seguridad elevado. Los sistemas de protección de puertas seguros PSENsgate sirven para todos los sectores en los que se utilizan puertas protectoras que se abren continuamente para tareas de montaje y servicio.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...