Lámpara de gran luminosidad para suplir las limitaciones de lugares con baja visibilidad

0 16

Trabajar en lugares oscuros conlleva muchas limitaciones. Para poder superarlas y llevar a cabo el trabajo encomendado con las mejores garantías, Stego introduce en el mercado su nueva lámpara LED 025. Este nuevo modelo presenta una luminosidad de 900 Lm, equiparable a la luz diurna, y una baja temperatura, 6.500 K, lo que permite manipular la lámpara sin riesgo de quemaduras. Este modelo es, además, muy versátil al ser multivoltaje: la misma lámpara permite trabajar tanto a 100 como a 230 V, o 24 a 48 V, únicamente cambiando el conector.
Gracias a sus características técnicas, la lámpara LED 025 resulta especialmente idónea para ser instalada en cualquier tipo de envolventes, incluso en espacios muy reducidos. Es ligera (su peso no supera los 0,2 kg) y su absorción de potencia máxima es de 5 V. El uso de la tecnología LED permite alargar la vida útil de esta lámpara hasta 60.000 h (a 20 °C68 °F). Resulta muy rentable en consumo, tanto que puede utilizarse hasta para uso doméstico.
Sus poderosos imanes engomados antideslizantes permiten fijar esta lámpara rápidamente en cualquier envolvente de acero. Además, en los casos que así lo requieran, puede realizarse la sujeción mediante tornillos. La lámpara LED tiene un ángulo de radiación de 120°, lo que permite su colocación en paneles frontales con 19″. Los conectores nos permitirán conectar hasta 10 lámparas, unas con otras (conector de salida/entrada).

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...