Sistemas de medición 3D portátiles, precisos y fáciles de usar

0 15

Faro, uno de los proveedores de soluciones portátiles de medición y captación de imágenes, dispone de toda una gama de sistemas de medición 3D portátiles. Los brazos de medición Faro Quantum, Platinum y Fusion facilitan las mediciones más complejas. Permiten llevar a cabo alineaciones, calibraciones, inspecciones, ingeniería inversa y documentaciones de inventario con una exactitud de hasta +/- 0,016 mm y están equipados de serie con Bluetooth para el funcionamiento inalámbrico. El ScanArm combina el FaroArm de siete ejes con tecnología láser y permite realizar mediciones táctiles y sin contacto en una operación.
Los Faro Gage, Gage Plus y PowerGage proporcionan resultados de medición in situ para todos los componentes, herramientas y ensamblajes, y lo hacen directamente en el centro de máquinas o en la propia herramienta.
El Laser Tracker ION es un sistema de medición 3D portátil que emplea tecnología láser para medir componentes, instalaciones y máquinas grandes de forma eficiente y con una alta precisión. Los clientes confían en el Faro Laser Tracker para llevar a cabo alineaciones, instalar máquinas, realizar inspecciones, construir herramientas y para la ingeniería inversa.
El 3D Faro Laser Scanner Photon permite realizar documentación de inventario y mediciones de piezas grandes así como de naves de fábricas de forma rápida y sencilla.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...