Sistema de limpieza Wettask que reduce al menos el 20% el uso de disolventes

0 452

El proveedor de productos de higiene Kimberly-Clark Professional ha lanzado un novedoso concepto en sistemas de limpieza, que proporciona un mayor control del uso de los paños de limpieza y de los productos químicos denominado Wettask.

Esta solución ha sido desarrollada a partir de la creación de paños impregnados que mejoran la productividad, la higiene, la seguridad y el cuidado medioambiental. Además, reduce considerablemente los gastos en disolventes/desinfectantes, lo que aumenta la productividad. El sistema se traduce en más eficacia, ahorra tiempo y esfuerzo al empleado ya que está listo para usar de forma inmediata, es flexible y permite emplear los disolventes preferidos por el usuario.

Otro de sus valores principales es la rentabilidad en términos de costes. Consigue reducir al menos en un 20% los disolventes y las emisiones de VOC produciendo menos residuos y contaminación comparándolo con el uso de trapos convencionales.

La innovación, nacida de los esfuerzos del departamento de I+D, ha hecho que esta solución de limpieza contribuya a reducir la huella medioambiental. Su sistema cerrado reduce la contaminación, los compuestos orgánicos volátiles, limita la exposición a disolventes y las salpicaduras, aportando mayor seguridad al empleado. Sus prestaciones lo hacen especialmente recomendable para limpiar y desinfectar superficies en sectores de salud, procesamiento de alimentos y manufactura de metal, y es útil en todas las áreas del entorno de fabricación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.