Servoamplificadores para satisfacer los requerimientos de automatización

0 14
Con la serie Melservo MR-J4 y las unidades de posicionamiento, módulos motion y sistemas motion de alta gama correspondientes, Mitsubishi Electric ofrece un servoamplificador con el que los ingenieros mecánicos y los clientes finales pueden aumentar la seguridad y mejorar la productividad en los procesos de producción.

La serie de servoamplificadores MR-J4 ha sido desarrollada para satisfacer los requerimientos de la tecnología de automatización. Mitsubishi Electric ha integrado con ella numerosas funciones cómodas e innovadoras, por ejemplo para minimizar los ajustes entre los sistemas mecánicos y la electrónica, que tan costosos resultan en términos de tiempo y de dinero.

Los encoders de valor absoluto integrados de serie ofrecen una resolución de 22 bits. Ello equivale a más de 4 millones de pulsos/vuelta. El resultado es una excelente marcha sin rizados de par del motor, una precisión máxima de posicionamiento y una velocidad de procesamiento a la perfecta medida, según los requerimientos de las modernas máquinas de alta gama.

Otra funciones son: amplificadores de uno, dos y tres ejes para más rentabilidad, eficiencia energética y espacio dentro del armario de control. Operación de motores rotatorios, motores lineales y también de motores Direct Drive con un solo equipo. Otro aspecto destacado en funcionalidad y flexibilidad es la posibilidad de conectar diferentes motores al MR-J4. El servoamplificador funciona de forma cómoda y sencilla tanto con motores rotatorios como con lineales o incluso motores Direct Drive.

La herramienta de programación MR Configurator2 permite una puesta en funcionamiento y un diagnóstico cómodos y sencillos. La calibración, la monitorización, el diagnóstico, la lectura y escritura de parámetros y el funcionamiento de comprobación pueden ejecutarse así de forma sencilla en un PC estándar. MR Configurator2 proporciona un estable sistema mecánico, un control óptimo y breve tiempo de parametrización.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...