Sensor de proximidad inteligente para dispositivos móviles y tablets

0 26
Semtech Corporation, empresa representada en España por Anatronic, ha anunciado el modelo SX9300, un sensor de proximidad capacitivo de ultrabajo consumo con motor Specific Absorption Rate (SAR) para detección del cuerpo humano.

El dispositivo ofrece una verdadera discriminación entre el cuerpo humano y un material inerte. Esta característica permite a los fabricantes de teléfonos móviles y tablets cumplir la regulación SAR para optimizar la calidad de servicio en comunicación de datos y voz.

La plataforma SX9300, que forma parte de la familia de interfaz táctil de la representada de Anatronic, se distingue por un diseño de canal dual con discriminación de cuerpo humano en dos conjuntos distintos de sensores. Estas configuraciones han sido optimizadas para detección de proximidad de múltiples ejes con áreas de sensado «diminutas».

El sensor también se caracteriza por detección de corto alcance programable, tensión operativa de 2,7 a 5,5 V, modos de bajo consumo (Doze, Active y Sleep de 2,5 µA), interfaz I²C de 400 kHz y pin de interrupción, y rango de temperatura de -40 a +85 °C. El SX9300 está especialmente indicado para integrarse en dispositivos móviles y tablets con conectividad móvil 3G / 4G / WCDMA y hotspots wi-fi / móviles. Este sensor de proximidad, que se presenta en un encapsulado 20-QFN de 3 x 3 mm, cuenta con diversos diseños de referencia de pequeño formato adaptados a tablets.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.