Segunda generación de centrales inteligentes de tratamiento del aire para combatir la humedad

0 19

El Grupo europeo Murprotec, creador, fabricante, distribuidor e instalador de sistemas de renovación de aire, ha introducido en el mercado español su segunda generación de centrales inteligentes de aire que combaten la humedad, la condensación y los efectos que generan en los edificios. La humedad estructural, afecta drásticamente la conservación de las construcciones, no solo por el desgaste acelerado y continuo de los materiales, sino también porque provoca la pérdida del 50% del poder de carga de la edificación. Este desgaste en la estructura puede derivar en el derribo del inmueble.

La nueva CTA II es fruto de varios años de investigación en tratamiento de humedades, calidad del aire y ahorro energético. Incluye un  microprocesador de todo el sistema de precalentamiento del aire y gracias a una gestión variable, contribuye a una reducción del 30% en el consumo de calefacción. Para mejorar el sistema de filtración del aire, la CTA II tiene un nuevo filtro de concepción avanzada que incrementa notablemente la pureza del aire insuflado en el interior de la vivienda. Además de ecológica, la nueva CTA II, cuenta con un sofisticado sistema de mandos, con pantalla LCD retroiluminada, con múltiples opciones de configuración, ajustables tanto de modo manual como automático, así como con un avanzado sistema de amortiguadores internos que reducen drásticamente el ruido de las vibraciones del bloc-motor. Con el lanzamiento de la segunda generación de la Central Inteligente de Tratamiento del Aire, CTA II, Murprotec pone en el mercado el producto más novedoso y eficiente para solucionar  los efectos contraproducentes que genera la humedad acumulada en una edificación, así como los problemas de condensación, aparición de moho y vaho en los cristales y malos olores.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...