Router inalámbrico enterprise-class para aplicaciones ferroviarias

0 17
Diode, a través de su División de Electrónica, anuncia la disponibilidad del router inalámbrico enterprise-class Digi Transport WR44 RR que ha sido diseñado especialmente para operar en entornos ferroviarios.

Esta solución rugerizada «todo en uno» de Digi se caracteriza por versatilidad, seguridad y rendimiento para convertirse en el modelo ideal en tareas de control positivo de trenes (PTC), comunicaciones wayside y acceso a Internet para los pasajeros.

El Digi TransPort WR44 RR ofrece una conexión de red inalámbrica de elevada velocidad o actúa como un enlace de backup seguro a la red ferroviaria existente en función de las necesidades de cada momento.

Este router con capacidades VPN y firewall también destaca por un diseño de comunicaciones flexibles con 3G / 4G Gobi multicarrier GSM / CDMA, punto de acceso Wi-Fi b/g/n, switch con puerto serie y cuatro puertos Ethernet, y SIM dual para proporcionar redundancia.

El TransPort WR44 RR, que cuenta con las principales certificaciones ferroviarias, como AREMA C/H y EN50155 (choque y vibración), dispone de interfaces de comunicaciones con conectores hardened (M12 para serie y Ethernet) y TNC (para las antenas).

Las soluciones de gestión de Digi facilitan el montaje, la configuración y el mantenimiento en «grandes instalaciones». iDigi Manager Pro ofrece monitorización de dispositivo basada en web para los routers y gateways inalámbricos de la compañía. Además, los clientes pueden utilizar el Digi Remote Manager basado en Windows para generar informes.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...