Dispositivos de medición de temperatura de pequeño tamaño

0 13
HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, ha anunciado la disponibilidad de los amplificadores de medida DQ809 de la serie espressoDAQ que han sido desarrollados para facilitar las tareas de medición de temperaturas.

Los nuevos modelos, basados en el principio «plug and measure» aceleran la obtención de los resultados y conectan hasta ocho canales para los termo elementos más habituales. Estos dispositivos de «tamaño bolsillo» se pueden alimentar a través de un puerto USB con el objetivo de eliminar la necesidad de una fuente separada. Por esta razón, las unidades DQ809, como el resto de amplificadores de la serie espressoDAQ, son ideales en aquellas aplicaciones donde se necesita obtener mediciones fiables de forma rápida (con pocos equipos).

Los módulos DQ809 se suministran con un software de sencillo manejo que ha sido diseñado para las tareas de configuración de espressoDAQ, registro de datos y su visualización. Así, tras unos clics de ratón, se puede llevar a cabo la primera medición. También es posible, representar, evaluar y exportar los resultados a los formatos más comunes sin perder tiempo en la programación de los mismos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...