El Faro Gage ayuda en el control dimensional de piezas mecánicas

0 16
El Faro Gage Plus es una máquina de medición de coordenas (CMM) portátil para mejorar la productividad en las mediciones, ya que cuenta con gran precisión y puede usarse en ambientes de producción. El equipo genera reportes usando análisis SPC y GD&T y reduce tiempos de inspección, al hacerlo todo con una sola herramienta en la línea de producción y sin tener que sacar las piezas a mesas de medición.Por otro lado, con un rango operativo de 1,2 m de diámetro, el Faro Gage es capaz de realizar mediciones precisas en un gran número de aplicaciones industriales (precisión de 0,018 mm).
El Faro Gage ha ayudado con éxito a la división industrial de Gureak en el control de recepción de piezas mecanizadas, principalmente piezas de revolución, además de en el control de los servicios logísticos y de almacenaje. Gracias a él, la división industrial ha podido ahorrarse tiempo y dinero, sustituyendo las normalmente atestadas áreas de inspección, por una sola herramienta que puede hacerlo todo con un fácil, rápido y sencillo manejo. Fabricado con sensores de temperatura y sobrecarga que permiten detectar y actuar frente al cambio y, con un contrapeso interno que limita el cansancio del usuario, el Faro Gage ha maximizado, además, la precisión y ha permitido al personal de Gureak mantenerse centrado en la tarea en curso y obtener así unos resultados brillantes.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...