La industria mundial de la energía solar y sus sistemas se reúne en Intersolar Europe 2013

0 28
La industria de la energía solar mundial y sus sistemas se reunirá un año más en torno a Intersolar Europe 2013, la feria internacional líder del sector que tendrá lugar en la ciudad alemana de Munich, entre los próximos días del 19 y 21 de junio de 2013. Este evento, exponente fiel del estado y del grado de desarrollo tanto de la energía solar térmica como de la fotovoltaica desde hace más de veinte años, mostrará bajo el lema Connecting Solar Business las últimas novedades y tendencias del sector de la mano de las mejores y mayores empresas del sector.

Con una cada vez mayor presencia española e internacional, este evento se ha convertido en un marco de referencia y punto de encuentro imprescindible para las empresas de la industria solar en todas sus vertientes. Así, junto a los fabricantes, distribuidores y proveedores de sistemas fotovoltaicos y térmicos, en este salón también se darán cita firmas relacionadas con la arquitectura solar, la tecnología de medida y control, así como profesionales de numerosos centros de investigación. Además, esta feria será escenario por sexta vez consecutiva de los premios Intersolar a las soluciones europeas especialmente innovadoras en los campos de la energía fotovoltaica, la energía solar térmica y de técnicas de producción fotovoltaica. La presente edición aspira a superar las cifras récord de participación de su anterior convocatoria, a la que acudieron cerca de 1.500 empresas expositoras y más de 60.000 visitantes de unos 150 países.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...