Renovación de la junta de gobierno del Colegio con reelección del decano

0 18
El pasado 6 de marzo se celebraron las elecciones reglamentarias de la junta de gobierno, que ha quedado constituida por los siguientes miembros: decano, Antonio Serrano Fernández; vicedecano, José Antonio García Peña; secretario, Francisco Bravo Lavado; vicesecretario, Antonio Serón Angulo; tesorero, José Manuel Anguita Paris; interventor, José Zaya López; vocales, María Olvida-Martín Graciani, José Antonio Pérez y de la Rubia, José María Gómez Bravo de Mansiya, José M. Roldán López, Tomás Caballero Anguino y Miguel Ángel Moscoso García.

Desde esta nota felicitamos al nuevo equipo de gobierno y mostramos nuestra satisfacción por que continúe liderando esa corporación su decano, Antonio Serrano Fernández, que ha venido representando al colectivo de la ingeniería técnica malagueña, dando un importante impulso y prestigio a la profesión. Por otra parte, hay que destacar su dilatada vida profesional y su importante dedicación a las tareas corporativas en este colegio, desde el Cogiti y en las instituciones que lo representan. Ha sido un gran valedor de que la profesión esté presente en los distintos estamentos de las Administraciones públicas de su ámbito territorial. Y, apoyado por la junta de gobierno, ha desarrollado un importante proyecto de actividades técnicas, culturales y sociales.– J. S. A.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...