Relés temporizados con más de 20 funciones que cubren todas las aplicaciones

0 12
La compañía Schneider Electric, especialista en gestión de la energía, ha presentado los nuevos relés temporizados RE17, que permiten regular la conexión o desconexión de un circuito eléctrico antes, durante o después de lanzar esa orden. RE17 es un tipo de relé auxiliar que se diferencia de estos en que sus contactos no cambian de posición instantáneamente. Pueden trabajar a la conexión (cuando el relé recibe tensión, y pasa un tiempo hasta que conmuta los contactos), y a la desconexión (cuando el relé deja de recibir tensión, y al cabo de un tiempo conmuta los contactos). Disponen, además, de dos tipos de salidas: relé y estado sólido.

En salida relé la bobina atrae la armadura móvil, que acciona los contactos y cambian de estado. Cuando desaparece la tensión, la armadura y los contactos vuelven a la posición inicial. Las salidas de estado sólido cuentan con una mayor vida útil al ser totalmente electrónicas y no utilizar ninguna parte móvil.

Los nuevos relés temporizados RE17 son ergonómicos y modulares, y cuentan con 17 referencias, 7 rangos de temporización y más de 20 funciones que cubren todas las aplicaciones. Los relés temporizados RE17 cuentan con una mejorada calidad tecnológica gracias a la incorporación de una nueva fuente de alimentación que refuerza la inmunidad contra sobretensiones por dos, y un nuevo controlador que mejora las prestaciones en términos de desarrollo de las funciones.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más...